Esta exposición está formada por obras de alumnos de la
Escuela de Bellas Artes de la UPV, Valencia. Los cuadros están expuestos en las
galerías del Colegio Mayor Galileo Galilei durante un tiempo de dos meses, de
los cuales, todas sus obras, están a la venta.
Están colocadas en una pared de piedra amarillenta, con dirección curva, de modo que el camino te va dirigiendo hacia los cuadros. La exposición está montada por orden de autor.
En segundo lugar, la exposición está compuesta por esculturas cerámicas pintadas sobre láminas cuadrados a modo de azulejos. Están muestras formas más finas y alargadas, de cualquier modo abstractas. Van en conjuntos de entre cuatro y cinco piezas.
Las cartelas donde están los nombres de los autores son muy sencillas, a lo que nos encontramos porciones de cartón como soporte de láminas de papel donde se encuentra el nombre del autor, de la obra y su referencia. Aún así muchas de estas obras recogían una paleta de color muy llamativa e interesante.
Personalmente no me agradó mucho la primera parte de la exposición, pues mi primera reacción fue pensar que se trataba de la exposición de dibujos infantiles, a lo que después vi la procedencia de sus autores. No obstante, la segunda parte si me resultó interesante y más amena (las esculturas laminadas).
1 comentario:
Lástima no tener ninguna imagen. ¿Qué es lo que más te gustó de esas esculturas laminadas? Celebro que vieras con detenimiento el trabajo de tus compañeros.
Publicar un comentario